MURALES ARTÍSTICOS

Podemos hacer que su casa, negocio o cualquier espacio se transforme en lo que siempre soñó, decoramos todo lo imaginable haciéndolo único. Cuéntenos su idea y deje que le asesoremos con la mejor propuesta para hacerla realidad.

INFANTILES / CHILDREN’S:

Las habitaciones o áreas de juego de los niños son un sitio perfecto para estimular su imaginación. Llene de fantasía sus paredes con hadas, superhéroes, princesas, piratas y todos sus personajes favoritos. Haga disfrutar a los pequeños estimulando su creatividad e invitándolos a jugar.

Decore la habitación de su bebé con suaves colores y dulces diseños, combine su cuna, su ropa, sus juguetes con el ambiente ideal para su bienestar.

 

COMERCIOS / RETAIL:

Personalizamos fachadas y muros de su local con el logo o imagen corporativa haciendo que su negocio sea más visible y atractivo para sus clientes.  Le recomendaremos las mejores opciones para que los mostradores, ventanales y paneles de su empresa se conviertan en el mejor escaparate y en una agradable zona de trabajo. Estudiamos cada caso para poder adaptarnos a sus necesidades y bolsillos, renovando exteriores e interiores de pequeño y gran formato.

PARTICIPATIVOS / PARTICIPATIVE: Viva una inolvidable experiencia pintando un mural con diferentes grupos formados por  niños, adolescentes, adultos y mayores disfrutando de un trabajo colectivo, valorizando el esfuerzo común y el arte callejero. Sienta la satisfacción de ir transformando este motivo de encuentro en puntos de expresión popular. Colaboramos con entidades públicas y privadas, ayuntamientos, asociaciones, empresas culturales y de animación.

HOGARES / HOMES:

Regálese en cualquier parte de su casa una original obra de arte, haga de sus dormitorios, salones, cocinas o patios un rincón elegante y exclusivo. Destaque y armonice sus estancias, transmita sensaciones con un estilo propio y creativo. Nuestros trabajos son precisos, usando el máximo cuidado a la hora de trabajar, garantizando la máxima limpieza y el mejor acabado.

PÚBLICOS / PUBLIC:

Manejamos todas las técnicas y materiales de excelente calidad para asegurar en cualquier espacio murales  perdurables en el tiempo. Contamos con la experiencia de haber trabajado en una amplia gama de lugares como zoológicos, escuelas, centros de visitantes, instalaciones deportivas, iglesias, conventos, circos, hospitales, museos etc. En el proceso creativo presentamos un boceto con un montaje digital para que se pueda apreciar el resultado in-situ. Nuestro objetivo es ofrecer asesoramiento y planificación desde el comienzo hasta completar la realización final.

DECORACIONES Y RÓTULOS / INTERIOR DESIGN:

Además de nuestra sección artística contamos con un equipo especializado en pintura doméstica e industrial, también realizamos pátinas y caracterizamos con ornamentos paredes y muebles. Trabajamos tanto la rotulación de letreros artesanal como la impresión digital en vinilos, abarcando así toda la gama de posibilidades a la hora de incorporar y montar imágenes y palabras sobre cualquier superficie posible.

DISEÑOS / GRAPHIC DESIGN:

Este es un elemento importante en todos nuestros proyectos, desde la creación de un logotipo hasta el desarrollo de un concepto visual y una iconografía particular para aplicar en cartelería, exposiciones, webs o en distintos soportes como tarjetas, folletos, vehículos, menús para restaurantes etc. Actualmente cualquier empresa, sea pequeña o mayor, necesita una imagen corporativa que la presente al público de forma atractiva y moderna para establecer o reforzar su marca que debe estar necesariamente unificada e integral.

¿QUIENES SOMOS?

Javier Gamboa

Pintor, escultor, ilustrador, muralista.

Nino Gamboa

Diseñador, pintor, ilustrador, muralista.

Matías Gamboa

Pintor, ilustrador, tatuador, muralista.

Pin It on Pinterest

Share This